201605.17
Off
0

Reconocimiento “M&A TODAY – GLOBAL AWARDS – 2016”

La firma SANCHIS & PARTNERS ha resultado vencedora del galardón «Law Firm of the Year – Commercial Litigation Law – Spain» en el marco de los Premios “M&A Today – Global Awards – 2016[i]”, correspondientes al año 2016.


Dicho galardón es un reconocimiento a la trayectoria destacada de la firma legal, sobre todo en el área de práctica – Litigación Mercantil – donde más destaca por su excelencia y por los resultados alcanzados, en un año particularmente fructífero, marcado por el crecimiento exponencial tanto de su sector de práctica legal como de las alianzas estratégicas establecidas con las más prestigiosas y exclusivas firmas legales de los países con las mejores perspectivas de crecimiento de Asia, América Latina y Europa Central.


Además, el galardón concede especial atención a la amplia presencia y diversificación territorial y sectorial de la firma legal, que es actualmente el despacho de confianza de varias decenas de grandes, medianas y pequeñas empresas en España y en el extranjero.


Por último, el premio reconoce la capacidad de innovación, la resiliencia y el afán permanente de apertura e internacionalización a nuevos mercados globales de SANCHIS & PARTNERS.




[i] Los “M&A Today Awards” están dedicados a reconocer la excelencia a escala global en el sector legal y aspiran a ser uno de los más codiciados y completos galardones de este sector, en cuyo estricto proceso de selección participan con sus votos firmas legales afiliadas de más de 163 países.