SANCHIS & PARTNERS es una firma jurídica de referencia en Derecho Internacional de los Negocios y acompaña a las empresas del tejido empresarial español y extranjero en su día a día, en sus procesos de internacionalización y/o establecimiento en España y en sus relaciones con sus socios comerciales, terceros y/o clientes en España o en el extranjero.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Desde SANCHIS & PARTNERS abogamos por la formación continua de nuestros profesionales, fomentando su participación en distintos foros, seminarios y cursos tanto a nivel nacional como internacional. De este modo, desde SANCHIS & PARTNERS podemos ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad en la gestión de sus asuntos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

El Cliente es nuestra máxima prioridad. En SANCHIS & PARTNERS estamos siempre al lado de nuestros clientes a lo largo de toda su actividad empresarial. Nuestra sólida práctica legal, nuestro alcance geográfico y nuestro conocimiento de la empresa nos da una perspectiva global y detallada de la problemática que afecta a nuestros clientes y nos permite proporcionarles un asesoramiento jurídico integral altamente cualificado y totalmente personalizado para que ellos no tengan que preocuparse de nada y puedan dedicar todo su tiempo y esfuerzos a hacer crecer su negocio.

Si desea información sobre este servicio póngase en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: arturo.baeza@sanchisandpartners.com.

PRO-BONO

SANCHIS & PARTNERS es una firma jurídica comprometida con el ejercicio de la abogacía para el bien público y el interés social. Desde el despacho se fomenta las tareas de voluntariado y nuestros abogados dedican parte de su tiempo en asesorar gratuitamente a asociaciones, fundaciones, ONGs y otros colectivos sociales.

Además, a lo largo del año, SANCHIS & PARTNERS colabora con universidades españolas y extranjeras dando conferencias y acogiendo a estudiantes en prácticas para fomentar su aprendizaje teórico-práctico del derecho en las áreas de práctica del despacho.

Asimismo, el despacho colabora y participa en distintos eventos cuyo objetivo primordial es el de potenciar, mediante la formación de los futuros abogados, el conocimiento y uso de los textos legales, así como el recurso al arbitraje comercial internacional como medio de resolución de conflictos en la contratación mercantil internacional.

pdf-

Deontología
Volver atrás