Grupo de Práctica de Polonia

Desde la incorporación de Polonia en la Unión Europea en 2004 su economía se ha transformado en una de las más dinámicas en Europa, sin haber caído en recesión durante la época de crisis, como la mayoría de los países de nuestro entorno. Polonia es todavía uno de los principales beneficiarios de los fondos estructurales europeos, lo que abre a las empresas españolas un abanico de oportunidades de negocio y de inversión.

El propósito del Grupo de Práctica de Polonia de SANCHIS & PARTNERS es ofrecer un servicio más completo a nuestros Clientes con intereses en la zona. Contamos en nuestra plantilla de Valencia con una Abogada española de origen polaco.

Las relaciones entre empresas españolas y polacas son cada vez más estables, por lo cual nuestro Polish Desk ofrece servicios de asesoramiento en idioma polaco y español, tanto para las empresas polacas en España, como para las empresas españolas en Polonia, especialmente en los campos de derecho mercantil, laboral y fiscal.

Los Abogados de SANCHIS & PARTNERS forman equipos de trabajo con el despacho local más adecuado para ofrecer un asesoramiento completo, realizado por los mejores profesionales de la materia. Refuerzan y apoyan el trabajo profesional del despacho local, asegurando el entendimiento de todas las cuestiones legales por parte de los clientes españoles, y aseguran una debida integración del asesoramiento local con los aspectos internacionales.