El Italian Desk de SANCHIS & PARTNERS cuenta con profesionales de lengua materna el italiano o perfectamente bilingües, con experiencia y conocimientos en Derecho italiano y con una oficina propia en Roma, a disposición del cliente español en Italia. 



En España asiste a sus clientes italianos a través de las oficinas de Valencia y Barcelona. SANCHIS & PARTNERS tiene además una alianza estratégica con una firma con oficinas propias en Boston, Bruselas, Chicago, Düsseldorf, Frankfurt, Houston, Londres, Los Angeles, Miami, Milan, Munich, New York, Orange, County, Paris, Seoul, Silicon Valley y Washington, D.C.



Presta asesoramiento en los procesos de internacionalización del cliente en el país (mediante la constitución de sociedades, sucursales y joint ventures, contratos de distribución, etc.), y en todo tipo de transacciones internacionales, operaciones societarias y de comercio, en situaciones concursales, recuperación de créditos y, en general, litigios, tanto en España como en Italia. 



Los profesionales de SANCHIS & PARTNERS han asistido a compañías italianas especialmente del sector metalúrgico y hotelero, en adquisiciones de empresas y en controversias y/o contiendas judiciales en Italia y España y a empresas españolas del sector cosmético y textil en Italia.

Volver atrás