201501.21
Off
0

International Chamber of Shipping

ICS 2014 ANNUAL REVIEW

INTERNATIONAL CHAMBER OF SHIPPING

La Cámara Internacional de Navegación (ICS en sus siglas en inglés) es la principal asociación internacional de armadores en tanto que sus miembros representan a los 34 más importantes países que en total superan el 80 % de la flota mercante mundial. Puede, por tanto, afirmarse que representa a la industria global de la navegación marítima.

Dicha importancia otorga especial relieve a sus informes anuales, en los que transporte marítimo durante un año con datos y opiniones de especial relevancia y significación.

El Informe correspondiente al pasado año 2014 trata de las materias que más interesan al sector tales como la aplicación de las normas relativas al combustible bajo en azufre, la seguridad de los pasajeros embarcados, el seguimiento de los Tratados Internacionales de reciente entrada en vigor como el Convenio de Trabajo Marítimo de la OIT, la revisión del salario mínimo para la gente de mar acordada en la OIT o la Política de navegación de China.

Debido a dicho interés ofrecemos el texto completo del Informe correspondiente a 2014 con la seguridad de que resultará útil a nuestros clientes y amigos.

International chamber of commerce