Abogados Derecho Inmobiliario

En SANCHIS & PARTNERS, somos abogados especializados en derecho inmobiliario; ofrecemos un asesoramiento jurídico integral en materias inmobiliarias a clientes corporativos e inversores particulares, tanto nacionales como extranjeros, en todas las fases que integran el derecho inmobiliario, incluyendo la evaluación de riesgos, en estrecha colaboración, gracias a un equipo multidisciplinar, con las áreas de derecho fiscal y financiero e Internacional Privado de la Firma legal.

Por otro lado, nuestros expertos ofrecen además asesoramiento en el proceso de contratación de obras de urbanización y edificación; contratos de ejecución de obra, de prestación de servicios inmobiliarios, de consultoría inmobiliaria, arquitectura, de dirección facultativa, etc.

La óptima cualificación de nuestros profesionales, nuestras metodologías y herramientas de trabajo globales, así como nuestro firme compromiso ético y con la prestación de un servicio de excelencia, permite a los clientes desarrollar con la más completa seguridad y tranquilidad, todas las operaciones y transacciones en el ámbito inmobiliario, ayudando así a que sus negocios alcancen todo su potencial.

Volver atrás

Ofrecemos un Asesoramiento jurídico en la compra venta de inmuebles prestado nuestros abogados expertos en derecho inmobiliario.

  1. Evaluamos los posibles riesgos de transacción de compra-venta (sobrevaloración, vicios ocultos, notas marginales, etc…)
  2. Comprobamos que en el Registro de la Propiedad no aparezcan deudas o cargas sobre el inmueble (solicitud de Nota Simple; no incluye suplidos).
  3. Due-diligence Real Estate; nos encargamos de que un perito experto en inmuebles lleve a cabo una valoración y tasación exhaustiva del estado de la vivienda para identificar posibles daños o vicios ocultos.
  4. Elaboramos y revisamos el contrato de arras mediante el que señalizamos la venta de la casa.
  5. Preparamos el contrato de compraventa de vivienda, con inclusión de clausulado orientado a defender sus intereses.

Realizamos una auditoría completa de la escritura de préstamo hipotecario: tipo de interés, cláusula suelo, detección de cláusulas abusivas, periodos de revisión del tipo de interés, cancelación, amortización parcial, avalistas, garantías, vencimiento anticipado y comisiones.

Nuestro servicio incluye que uno de nuestros expertos abogados le acompañe personalmente ante la Notaría para la firma. Y por último, y siempre que fuera necesario, defendemos tus intereses ante los tribunales de justicia por un coste adicional.

Si está interesado en adquirir un inmueble fuera del territorio español, no dude en contactar con nuestro equipo jurídico experto. Le ayudaremos en todo el proceso de compra-venta de bienes en la ciudad/país destino. Prestamos un servicio integral en cualquier idioma, y damos cobertura a cualquier país.

El servicio prestado incluye un asesoramiento desde su inicio -evaluando los posibles riesgos-, hasta la finalización de la transacción acordando, y garantizando su registro en la entidad correspondiente de la ciudad destino. Además de afianzar la vigilancia a futuro frente a cualquier eventual riesgo.

ABOGADOS
DERECHO INMOBILIARIO

Nuestros abogados altamente especializados asesoran en contratación inmobiliaria, negociando y redactando contratos para todo tipo de activos inmobiliarios de Sale & Leasebacks, arras, compraventas, permutas, arrendamientos, cesiones de uso, comodatos, censos y cualquier otro tipo de contrato destinado a la cesión de la posesión, uso o aprovechamiento del patrimonio inmobiliario, así como de las garantías asociadas a este tipo de operaciones; además de derechos de superficie, cesión de suelo por vuelo, constitución de servidumbres y en general cualquier fórmula de aprovechamiento del patrimonio inmobiliario.

Contacte ahora!

Puede usted contactar con nuestro equipo especializado en Derecho inmobiliario, y de la construcción.
Name:*
E-mail:*
Mobile:
-
Subject:*
Details:

* Indicates required fields